Cataratas del Iguazu – 2º Semestre

Descripción

Localizadas entre Brasil y Argentina, las Cataratas del Iguazú están formadas por 275 saltos de agua de hasta 80 metros de altura que componen uno de los mayores espectáculos de la naturaleza.

Las Cataratas, que se encuentran dentro del Parque Nacional Iguazú, recibieron  grandes distinciones, como ser Patrimonio de la Humanidad declarado por la Unesco en 1984 y elegidas en 2011 como una de las nuevas Siete Maravillas Naturales del Mundo. Además, es el Parque Nacional más visitado en Argentina.

Se encuentran en el norte de la provincia de Misiones y desde Argentina se acceden desde la ciudad de Puerto Iguazú.

El Parque Nacional Iguazú tiene diferentes circuitos: el superior, el inferior y la Garganta del Diablo. Un sistema de pasarelas metálicas que atraviesan la selva y que te acercan hasta las mejores vistas te da la posibilidad de ver las cataratas desde diferentes perspectivas.

La gran atracción sin duda es la Garganta del Diablo. Para llegar allí, luego de descender del tren en la estación del mismo nombre, hay que caminar unos 1.200 metros por las pasarelas que se adentran sobre el Río Iguazú hasta llegar al salto más caudaloso e imponente de este complejo hídrico.

**(ver Tarifario)**

Legales

Tarifas sujetas a cambios. Vigencia 31/12/2022

Paquetes relacionados
¡Enterate primero de las mejores ofertas!

Suscribite al boletin de novedades y ofertas.

Astros - Operador Mayorista de Turismo EV y T Leg Nº 11858