Bariloche, Calafate, Ushuaia – 1º Semestre

Descripción

Bariloche es una ciudad ubicada entre bosques milenarios, montañas cubiertas de nieve y lagos cristalinos, en la provincia de Río Negro, Argentina. Se trata de una postal de nuestra Patagonia. Una ciudad anfitriona por excelencia, enmarcada por algunas de las bellezas naturales más importantes del país.

El Calafate es una ciudad pequeña de 4000 habitantes donde sus calles tienen un encanto particular caracterizado por una edificación de casas bajas, cálidas y rústicas en el marco de un paisaje azul que se confunde con el cielo.     Es, además, zona de acceso a una multitud de montañas de hielo que conforman el Parque Nacional Los Glaciares, y que lo convierten en un sitio privilegiado de la Argentina y del mundo. Tanto que en 1981 la Unesco declaró a todo este Parque “Patrimonio de la Humanidad”.

Ushuaia se encuentra al final de la Patagonia austral, es el extremo sur de la Argentina, el fin del mundo o como la llaman algunos: el principio de todo. Está rodeada por el mar y por la cordillera; desde donde te pares podés llegar a ver alguno de los dos y sorprenderte con los colores y la inmensidad de la naturaleza presente en la ciudad.          Como capital de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Ushuaia es algo más que sus paisajes de valles glaciarios, turberas y bosques milenarios. La ciudad te ofrece recorridos urbanos y lugares para disfrutar de la cultura, la gastronomía y así adentrarte en la historia de este mítico rincón del mundo.

 

**(Ver tarifario)**

Legales

Tarifas por persona. Impuestos incluidos. Comisión 12% - Vigencia 30/06/2022

Valores sujetos a modificación. Ingresos a parques, reservas naturales, o museos no incluidas.

Menores hasta 02 años cumplidos sin cargo.

Paquetes relacionados
¡Enterate primero de las mejores ofertas!

Suscribite al boletin de novedades y ofertas.

Astros - Operador Mayorista de Turismo EV y T Leg Nº 11858